Convivencias Juveniles - Ecoopera
586
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-586,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Convivencias Juveniles

Ecoopera apuesta por el ocio activo con sus

Convivencias juveniles

Las convivencias juveniles de Ecoopera reúnen a jóvenes con diferentes intereses, formaciones y modos de vida, unidos por las ganas de aprender y participar en proyectos cooperativos ubicados en el medio rural.

En ellos planteamos programas de ocio activo, que permiten conocer, dinamizar y valorizar los recursos propios de cada territorio. Los asistentes tienen su espacio de participación abierta, realizando siempre que quieran su particular aporte al encuentro.

Como marca nuestra filosofía, planteamos colaboraciones con personas y entidades locales, implicando al mayor número de agentes sociales del territorio y generando espacios de relación positivos.

Estamos siempre abiertos a incorporar nuevas ideas, territorios y colaboradores, asi que no dudes en contactar con nosotros para cualquier propuesta.

encuentro juvenil sierra de gata, escuela del bosque

ENCUENTRO 2018

¡¡Apúntate ya!!

Ya está abierto el plazo de inscripciones para la IV edición de nuestro Encuentro Juvenil Rural-Urbano en Sierra de Gata.
Consulta más abajo el cartel, programa , horarios y el resto de información relativa a esta edición, y recuerda reservar tu plaza cuanto antes porque vuelan!!! 

Por cuarto año consecutivo

celebramos nuestro encuentro juvenil rural-urbano anual entre los días 13 y 16 de septiembre en Hernán-Perez (Sierra de Gata)

Ven a disfrutar de esta convivencia en plena naturaleza donde te divertirás conociendo los recursos del territorio, aprenderás de sus gentes y saberes tradicionales, visitarás proyectos sostenibles de jóvenes emprendedores rurales y ayudarás a reforestar la superficie afectada por los incendios con especies autóctonas.

 

Este año, además, reflexionaremos sobre la dependencia/independencia energética en el mundo rural, planteando soluciones creativas a problemáticas en instalaciones pequeñas.
Habrá un espacio para el arte y la naturaleza, con algunas actividades divertidas que dejarán nuestra huella de alegría y color en el municipio, participando de jornadas de participación ciudadana y dinamización social.

 

Tu reserva incluye el alojamiento (4 días y 3 noches) en la espectacular Escuela del Bosque, un lugar idílico que puedes visitar pulsando el botón “galeria”. Por orden de inscripción, podrás elegir entre dormir en una majada tradicional extremeña, un chozo reconstruido o bien, poner tu tienda de campaña en el lugar que más te guste.

 

Además, todas las actividades, talleres y materiales que necesitarás están incluidos, y por supuesto, nuestra ya famosa cocina casera con la que te chuparas los dedos desayuno, comida y cena.Todo ello, como siempre,rodeado de gente genial, sonrisas y buen rollo.

Alojamiento + Actividades + Comida casera = 65€ /persona.

Recuerda que l@s socios cuentan con un 25% de descuento en esta actividad y que las plazas son limitadas,  ¡¡no te quedes sin la tuya!!

 ¡¡Te esperamos!!

 Información y reservas

PROGRAMA 2018 … (Proximamente)

Ecoopera, asociación sostenibilidad acción integradora

Galería de imágenes

Un pequeño resumen de nuestras ediciones pasadas