Campamento de verano sostenible Ecoopera | La Escuela del Bosque
136
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-136,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Campamento Sostenible

Del 1 al 10 agosto

Campamento sostenible 2018

Sierra de Gata, Escuela del Bosque, Hernán Pérez

Cáceres – Extremadura

Este verano, tus hij@s disfrutarán de una gran aventura, conviviendo con amig@s de diferentes lugares. Cooperación, respeto por el medio ambiente, solidaridad, ahorro de energía, alimentación sostenible…son algunos ejemplos de los valores que empapan los diez días de diversión y sonrisas garantizadas que vivirán en nuestro campamento sostenible.

EN PLENO CORAZÓN

DE LA SIERRA DE GATA

ZONA DE ALTO VALOR CULTURAL Y NATURAL

Ubicado en plena naturaleza, nuestro campamento cuenta con un entorno perfecto para la diversión y la educación ambiental. Al encanto de sus bosques, pueblos, ríos y piscinas naturales, se suma un clima excepcional y un rico patrimonio cultural escondido en cada rincón de la comarca.

campamentos en extremadura, campamentos en cáceres, campamentos en la sierra de gata

La magia de la

ESCUELA DEL BOSQUE

Situada en el término municipal de Hernán-Pérez y con una extensión de 3,5 ha, La Escuela del Bosque es uno de esos lugares de los que nunca te quieres marchar. Construidas con riguroso respeto al entorno, sus instalaciones pueden acoger hasta 90 asistentes con todas las comodidades necesarias para disfrutar de la estancia.

Rodeado de montes y olivares aflora su bosque de ribera al margen del río Árrago. En el campamento se disfruta de la fauna y flora autóctona y de zonas de juego y baño seguras y accesibles. La instalación está registrada oficialmente en la Dirección General de Juventud de la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura.

instalaciones del campamento de verano
ecoopera organiza campamento de verano junto la asociación nutria

¿QUÉ INCLUYE?

  • Recepción y alojamiento en régimen de pensión completa.
  • Alimentación sana y equilibrada preparada con mimo y basada en productos locales y orgánicos de proveedores certificados.
  • Equipo de monitores con más de 20 años de experiencia en dinamización y educación ambiental.
  • Juegos y actividades divertidas que fomentan valores de cooperación, solidaridad y respeto al medio ambiente.
  • Talleres de reciclaje, semilleros-autocultivo en nuestra huerta y sensibilización con el uso sostenible de los recursos.
  • Valorización del entorno rural y de los modos de vida tradicionales.
  • Control y supervisión permanente por parte de la organización.
  • Material de juegos y específico para la realización de las diferentes actividades.
  • Asistencia médica, seguro de accidentes y responsabilidad civil.

(*) Además con tu reserva de plaza, te obsequiamos con la cuota de socio anual de Ecoopera Acción Integradora. Con ella disfrutaras de descuentos y otras ventajas en nuestras actividades. Consulta nuestro apartado de socios para mas información.

Equipo Humano

A nuestro propio equipo de organización, con amplia experiencia en dinámicas de perfil técnico y actividades de ocio sostenible en entornos rurales, se suma en este proyecto la Asociación Juvenil Nutria con más de 20 años de experiencia en la capacitación de monitores de ocio y tiempo libre y en la organización de campamentos y actividades de educación ambiental en La Escuela del Bosque.

monitor de campamento sostenible

Precio

340€ / plaza

Grupos cerrados a partir de 15 plazas, consultar

Plazas limitadas

TRANSPORTE

Transporte de ida y vuelta (opcional).

 

RUTA NORTE:
Burgos- Palencia- Valladolid- Salamanca- Campamento
RUTA SUR:
Mérida- Cáceres- Coria- Campamento
RUTA CENTRO:
Madrid- Toledo- Talavera de la Reina- Plasencia-Campamento
campamento de verano con transporte

(*) Será necesario alcanzar un mínimo de 25 plazas por ruta. Al menos 10 de ellas corresponderán a la ciudad de salida, en caso contrario la ciudad de salida se cambiará por la inmediatamente siguiente en la ruta. Serás informado con suficiente antelación de si tu ruta elegida es activada y de los puntos de recogida de asistentes correspondientes. Grupos cerrados a partir de 15 plazas, consultar tarifa.

Reserva utilizando nuestro formulario

¿Necesitas transporte? No